Comunicado sobre aforo en la graduación.

Estimadas familias:
Como ya les comenté en el día de ayer, el centro sólo puede celebrar la graduación con asistencia del profesorado y del alumnado homenajeado.
No obstante, se está trabajando con el Ayuntamiento de Baeza y una representación de los padres/madres para llevarlo a cabo como un acto público y en una localización distinta, a la que puedan asistir dos acompañantes por cada graduado/a como máximo.
Deben entender las dificultades que esto conlleva al estar el aforo limitado, estamos hablando de unas 300 personas, no pudiéndose dividir el acto por las características del mismo.
El único lugar que nos permitiría la celebración es la plaza de toros de la localidad y que el Ayuntamiento a puesto a nuestra disposición. Dicha ubicación no dispone de iluminación, por lo que deberíamos adaptar el horario del acto a dicha circunstancia.
También se ha planteado al alumnado la posibilidad de cambiar la fecha de la celebración, por las consecuencias que podría tener un contagio de cara a la EVAU, pero ha sido rechazada por mayoría.
Por tanto y dado el breve espacio de tiempo de que disponemos, la colaboración de todas los graduados/as y sus familias, va a ser fundamental para que podamos llevar a cabo dicho evento con éxito. Por ello, les ruego la máxima colaboración con los padres/madres que les representan y con el centro.

Seguiremos informándoles de cualquier cambio.

El director
Manuel Martos